Sigue a Genbeta

BlackBerry Messenger 7

Hace un par de semanas os hablé de una beta de BlackBerry Messenger que incluía llamadas gratuitas entre usuarios, si ambos se conectan al servicio utilizando WiFi. Para descargarla había que registrarse en la Beta Zone de RIM, y eso puede que echara atrás a más de uno. Pues bien, BlackBerry Messenger 7 ya está disponible en el App World.

Esta actualización incluye mejoras de todo tipo, si bien la más notable es el servicio de VoIP. También es importante reseñar que desde ahora es posible sincronizar contactos y grupos a través de la nube de RIM, sin que el usuario deba intervenir en nada. Y, bueno, RIM ha incluido más emoticonos en esta nueva versión de la aplicación.

BlackBerry Messenger 7 está disponible para descargar desde el App World (aunque es probable que no haya aparecido en todas las regiones todavía; si la actualización no ha aparecido todavía, mejor esperar unas horas), y es importante dejar claro que, de momento, funciona únicamente en dispositivos con BlackBerry OS 6 o superior.

No obstante los usuarios de dispositivos con BlackBerry OS 5 (básicamente esa horda de BlackBerry 8520 que hay en el mercado todavía) no quedarán desamparados: a principios de 2013 lanzarán una segunda actualización que les llevará esa característica.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios