Compartir
Publicidad

Mozilla muestra su avance en vídeo llamadas basadas en WebRTC

Mozilla muestra su avance en vídeo llamadas basadas en WebRTC
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Como ya hiciera en su día Google con Chrome, Mozilla está experimentando con vídeo llamadas basadas en WebRTC. En la 83ª reunión de la Internet Engineering Task Force (IETF 83), un equipo de desarrolladores de Mozilla ha realizado un demostración de vídeo llamada empleando WebRTC (Web Real Time Communication).

WebRTC es un proyecto de código abierto, que permite a los navegadores una comunicación en tiempo real (RTC) de audio y vídeo mediante una simple API de Javascript y HTML 5. La iniciativa WebRTC cuenta con el apoyo de Google, Mozilla y Opera.

Para la demostración se ha empleado una versión modificada de Firefox, adaptada al estándar WebRTC, aún en borrador. La rama de Firefox con WebRTC está actualmente en desarrollo bajo el nombre Alder. Puede obtenerse información y el código fuente desde la página del proyecto.

Según ha comunicado Anant Narayanan, de Mozilla, el desarrollo de Firefox con WebRTC debería estar concluido en los próximos meses y se incorporará en las versiones Nightly a finales del segundo trimestre de este año.

Vía | The H Open
En Genbeta | Google empieza a integrar WebRTC en Chrome
En GenbetaDev | Descubriendo WebRTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos