Sigue a Genbeta

Skype 6.0 para Windows y Mac OS X

Nos ha cogido completamente por sorpresa. Después de conocer la noticia hace escasos días sobre la presentación de Skype para Windows 8, con una interfaz completamente adaptada a Modern UI (Metro), aparece la versión 6.0 del servicio VoIP por excelencia, Skype.

Las novedades no son abundantes, pero sí interesantes. Se añade la posibilidad de registrarse en sencillos pasos usando una cuenta de Facebook o Microsoft. Con esta nueva versión ahora es posible enviar mensajes instantáneos a contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com (tal y como se hace ya con Facebook). Desde el blog oficial de Skype prometen que dentro de escasas semanas también será posible realizar llamadas de audio y vídeo para Windows Live Messenger.

En la versión para Windows se han incluido pequeños cambios en el apartado visual de Skype, ahora con una interfaz más sencilla y limpia (prácticamente inapreciable para el ojo humano). Además se han añadido otras novedades menos importantes, como la posibilidad de seleccionar una imagen de perfil anteriormente usada. Los usuarios de Mac ahora disponen de soporte para la pantalla Retina.

Skype 6.0 ya está disponible tanto para Windows como para Mac OS X con un peso de 28 MB. Podremos descargarlo desde la web oficial o directamente desde el actualizador si ya disponemos de una versión de Skype instalada.

Vía | Skype Blog
Descarga | Skype 6.0 para Windows y Mac OS X
En Genbeta | Microsoft presenta oficialmente Skype para Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios