Sigue a

Skype 4.1 para iOS

Era una actualización de esperar, tenía que llegar tarde o temprano. Skype acaba de recibir la actualización 4.1 en iOS, disponible en la App Store para iPad, iPhone e iPod Touch. La nueva versión del cliente permite ahora recibir y enviar imágenes directamente desde una conversación, una funcionalidad más que necesaria y que más de uno podría estar esperándola.

A partir de ahora tendremos la posibilidad de enviar fotos almacenadas en nuestro dispositivo iOS o incluso realizarlas al instante si disponemos de cámara en el dispositivo. Posteriormente podremos compartirla con nuestros contactos durante una conversación, sin límite de tamaño. Desde el blog de Skype afirman que esta actualización mejora notablemente la duración de la batería mientras usamos la aplicación en segundo plano.

En esta actualización también hemos mejorado el funcionamiento de estas apps móviles de Skype, ya que ahora consumen menos batería si las dejas abiertas mientras utilizas otras aplicaciones. De esta forma podrás contestar las llamadas o los mensajes de Skype en el momento que te entren a lo largo del día. Además, hemos acelerado su funcionamiento para que el inicio y la carga del listado de contactos sea más rápida que con la versión anterior.

También se ha actualizado la configuración de privacidad, se corrigen problemas con la conectividad via Bluetooth y se solucionan errores menores en la aplicación. Skype 4.1 ya está disponible para descargar desde la App Store, o directamente actualizar si ya la tenemos instalada.

Vía | Skype Blog
Descarga | Skype para iPhone e iPod Touch, Skype para iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios