Compartir
Publicidad

Tango actualiza su aplicación para iOS y llega al iPad

Tango actualiza su aplicación para iOS y llega al iPad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios que sigan usando Tango. El servicio de video chat acaba de alcanzar 100 millones de usuarios registrados y para celebrarlo han realizado una actualición global en sus aplicaciones para los dispositivos de Apple. Después de un largo tiempo de espera han llevado la aplicación de iOS al iPad con un rediseño de la interfaz, además de añadir una serie de novedades.

Con la llegada al iPad, Tango ha aprovechado la ocasión para realizar cambios en el diseño, con la posibilidad de mantener conversaciones a pantalla completa con una mayor calidad de imagen (según informan los desarrolladores). Los video chat además han añadido nuevas características: la posibilidad de reproducir contenidos mientras realizamos las llamadas. Podremos iniciar juegos y una serie de animaciones "sorpresas" para animar las conversiones.

Por otro lado la aplicación para iPhone también ha sufrido cambios. En colaboración con Aviary, Tango ha añadido la edición de imágenes que permite personalizar fotos con filtros, añadir textos y más efectos para posteriormente enviarlo a través de una conversación a un contacto.

Tango llega tarde. Lanzar ahora la aplicación para iPad creo que no va a suponer un gran aumento de usuarios en el servicio. Skype, el servicio de llamadas Voz IP por excelencia, es completamente funcional en cualquier dispositivo móvil o tableta. Dificilmente Tango va a poder crecer con un servicio tan potente o eficaz como es la aplicación de Microsoft.

Sitio oficial | Tango Descarga | Tango (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos