Sigue a Genbeta

Ve el video en el sitio original.

Viber es un producto del que os hemos hablado en Genbeta a primeros de abril cuando se anunció su segunda versión, únicamente disponible para iOS y por entonces, estaba en proyecto la versión de Viber para Android, que ya se puede descargar desde Android Market.

Viber es un servicio de llamadas basado en la tecnología VoIP (Voice over IP), que compite directamente con Skype aportando algunas ventajas importantes, como la ausencia de la necesidad de registros, la posibilidad de enviar mensajes de texto y que el sistema registra automáticamente la libreta de direcciones del teléfono, mostrando un icono en los contactos que disponen de Viber.

La ventaja de utilizar VoIP es que tanto las llamadas como los mensajes, tienen el coste de la tarifa de datos del usuario si utiliza 3G, porque si se emplea una conexión Wi-Fi, el coste es cero. El único requisito es que el destinatario sea usuario de Viber también.

Para utilizar Viber en Android es necesario tener un dispositivo equipado con la versión 2.0 o superior, aunque es recomendable desde la 2.2 en adelante. Viber es completamente gratuito y no requiere ninguna aplicación adicional.

Web | Descarga
Vídeo | YouTube
En Applesfera | Viber, una interesante alternativa a Skype con una pizca del concepto de FaceTime

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios