Síguenos

Viber en Windows Phone 8

Viber ha publicado en la Windows Phone Store una actualización de su aplicación para móviles de Microsoft. Esta actualización trae a todos los dispositivos con Windows Phone una característica muy deseada por todos los usuarios: llamadas gratuitas vía WiFi o 3G. Eso sí, solo en Windows Phone 8.

La aplicación se integra razonablemente bien en Windows Phone, con una interfaz propia de este sistema operativo y una pantalla de llamadas que parece la del propio sistema operativo, salvo por algunos detalles (como el logo en la esquina superior izquierda o el botón que permite realizar una llamada vía GSM desde la propia aplicación). Dice disponer de notificaciones push, que por lo menos yo no he sido capaz de hacer funcionar correctamente en Windows Phone 7 (solo de forma errática).

La aplicación, durante el rato que he estado trasteando con ella, parece haberse comportado bastante bien. Es gratuita y funciona en cualquier dispositivo con Windows Phone 7.5 o superior, además de en Windows Phone 8. Recordemos que Viber está presente, además, en iOS, Android, BlackBerry, Bada, Symbian y dispositivos Nokia con S40.

Sitio oficial | Viber
Descargar | Viber para Windows Phone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios