About.me deja atrás la era de AOL y se convierte de nuevo en una compañía independiente

Sigue a Genbeta

about.me

About.me ha ido haciéndose poco a poco su sitio en la red como uno de los servicios más usados para tener una carta de presentación pública, compitiendo con otros portales similares como el adquirido por Moo Flavors.me. El caso es que About.me también fue comprada, esta vez por AOL, pero hoy el servicio ha anunciado que vuelve a independizarse tras dicha adquisición y convertirse, tal y como dicen en su blog oficial, en una startup otra vez.

La compañía deja así de depender económicamente de AOL conseguirá seguir avanzando gracias a la financiación de sus mismos directivos y de un grupo de terceras personas. About.me no coloca la etapa de AOL como algo negativo en su historial, sino como un paso más que les ha permitido seguir creciendo y lanzando las características que sus propios usuarios van pidiendo en el soporte oficial.

About.me ha ido ganando funciones interesantes a lo largo del tiempo, enfocadas a la integración con las redes sociales (la última es integrar su página en nuestro perfil de Twitter) y otros detalles como correo propio y una opción para enviar felicitaciones. Ante la noticia de hoy, los responsables han actualizado los términos de servicio de la página y han prometido novedades importantes que aparecerán a lo largo de este año. Puede parecer algo muy simple y básico, pero está si nuestra actividad en la red es frecuente no hay nada como tener un perfil de About.me o Flavors.me a modo de carta de presentación ante el mundo.

Más información | Blog oficial de about.me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario