Etceter, creando y compartiendo sin complicaciones píldoras de conocimiento

Sigue a

Etceter

Seguro que muchos de vosotros os habéis visto en esta tesitura: tenéis algo que compartir, queréis crear una pequeña página para compartir un conjunto de fotos o de artículos… y no queréis complicaros creando un blog o una página Web.

Etceter, startup madrileña, viene en nuestra ayuda. Nos permite crear páginas llamadas “píldoras de información” repletas de datos en muy pocos minutos y sin ningún conocimiento especial sobre informática, simplemente arrastrando y soltando módulos.

La idea es añadir módulos con imágenes, texto o contenido de una URL. Esos módulos, después, podremos reordenarlos simplemente utilizando nuestro ratón, arrastrándolos y soltándolos al lugar deseado de la píldora. En apenas un minuto podemos hacer algo parecido a lo que muestro en la imagen.

Ejemplo Etceter

Hay muchas maneras en las que podrían mejorar, la verdad. Por ejemplo, permitiendo introducir enlaces “tal cual” (es posible introducir contenido desde URL, pero en lugar de llevarnos a la página original se mostrará el contenido en la propia página). Pero como punto de partida, la verdad, no está nada mal.

Si lo que buscamos es recopilar y agrupar una serie de contenidos para enviárselos a un cliente o a un amigo sin querer complicarnos la vida con los archivos adjuntos, y ganando en apariencia (porque las páginas que crea, la verdad, son un tanto resultonas) seguramente nos servirá.

Etceter tiene planes de precios para todas las necesidades. El primero de todos, el más obvio, es el gratuito, que nos permitirá simplemente crear píldoras públicas o privadas. Cuentan también con planes Professional (9 dólares mensuales) y Business (45 dólares al mes).

Sitio oficial | Etceter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario