Sigue a Genbeta

Foursquare

Foursquare quiere dotarse de más contenido y ha decidido que sean los propios usuarios los que le ayuden en la expansión. Por ello, a partir de esta semana, sus Páginas de marca ya no tendrán que esperar el visto bueno del servicio, sino que cualquiera, usuario o empresa, podrá crear su propia página.

Según Noah Weiss, Product Manager de Foursquare, hasta ahora se creaban sólo 70 nuevas páginas por semana con el sistema de autorización previa. Foursquare tiene ya 2.500 de ellas, en las que empresas y marcas como MTV o el New York Magazine publican consejos y avisos sobre locales, bares o lugares recomendables. Cualquier usuario puede seguir esas páginas y recibir los avisos cuando haga check-in cerca de esas zonas o, simplemente, cuando busque algo interesante que hacer.

La idea es clara: lograr que Foursquare tenga más contenido útil más rápidamente, para de esta manera convertirse en una guía de viaje con geolocalización y entrando así de lleno en el terreno de servicios como 11870 o Yelp. Como es habitual, se insta al usuario a crear contenido a cambio de que él gane visibilidad como experto.

Para poder crear una página de experto, el usuario deberá haber enviado a Foursquare un mínimo de cinco consejos y haber subido también una fotografía de perfil. Se pasa de una situación de cerrado total a semejante apertura y es notable y muy revelador de lo necesario que es para Foursquare y su futuro contar con más contenido generado por sus visitantes.

Con esta nueva versión también se relajarán las exigencias para que las marcas concretas puedan crear cuentas verificadas, sin necesidad de pasar por el filtro previo de Foursquare y automatizando el proceso gracias a la integración con Twitter.

Vía | AdAge
En Genbeta | Foursquare incluye las ofertas de LivingSocial, pronto llegarán las de Groupon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario