Gmail se vuelve a actualizar con 4 nuevas funcionalidades

Sigue a Genbeta

Gmail Reply
Google ha añadido 4 nuevas características a Gmail, que realmente no implican una gran mejora, pero si incrementan la usabilidad del mismo. Básicamente, incluye un botón en la esquina superior derecha de los mensajes, la cual permite responder al correo (abriendo el campo para escribir el correo), responder a todos, imprimir el correo, añadir el remitente a tu lista de contactos, borrar el mensaje, marcador como phishing o mostrar el original. Ahora se ha eliminado la barra que mostraba los detalles y todas estas opciones, siendo reemplazado por un botón que mostrará los detalles básicos del correo.

Cuando estamos escribiendo un correo y alguien ha añadido una nueva respuesta en el momento en el que estabamos contestando al hilo de la conversación, al enviar aparecerá un mensaje indicando que se ha actualizado y si deseamos mostrar los cambios producidos.

También podremos reenviar conversaciones completas, en lugar de el último mensaje del hilo y, además, ya se pueden enviar mensajes instantáneos a contactos desconectados desde Gmail Chat, como ya se permitía en Google Talk, como anunciamos recientemente.

Nota: Sólo disponible, por el momento, en la versión en inglés (US).

Enlace | Gmail.
Más info | About Gmail.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios