iMobio:almacena las fotos del móvil en la web

1 comentario

imobio.gifEl principal problema con los telefonos móviles es el almacenamiento de espacio. Algunso teléfonos solo tienen espacio para 30 imágenes.

Imaginate que acabas de hacer una bonita foto pero no te queda más espacio en el móvil. Tampoco quieres borrar las que tienes ya que son importantes para tí. ¿Como lo hacemos?

iMobio nos permite subir las fotos a la web y tener una copia permanente en la web. Además puedes compartir la foto con tus amigos, comentarla y votarla.

Lo único que tenemos que hacer es enviar un MMS a upload@imobio.com para subir la foto.

Vía | MoMB
Sitio Oficial | iMobio

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Luis Pérez Ureña

    He intentado acceder a la web oficial (www.imobio.com) y sólo me carga un post de su blog. Sabes como puedo acceder a la misma.

    Por cierto, aunque todavía no lo he podido probar, se parece en algunas cosas a Berggi, si no lo conocéis os lo recomiendo, podéis leer sobre Berggi un post que escribí en mi blog. Salu2

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL