Workflowy, una buena solución para gestionar proyectos y tareas rápidamente y sin complicaciones

Sigue a

Trabajar usando la metodología GTD es algo que a mucha gente le ha venido de perlas para su productividad. Unos la siguen al pie de la letra, otros la modifican para estar más cómodas con ella modificando algunos puntos. Pero la herramienta con la que usemos este método es una parte clave, y algunos incluso usan blocs de notas online como notepad.cc. Para ellos, Workflowy puede ser una buena solución.

Workflowy también se puede definir como un bloc de notas en línea, pero vitaminado para que gestione tareas mucho más cómodamente. Podemos crear tareas con subtareas infinitas, notas, etiquetas con sólo escribir una palabra como si fuese un hashtag de Twitter… y aunque en la interfaz sólo aparezca el texto de nuestros proyectos y tareas éstas son altamente interactivas pudiendo ser aisladas o reorganizadas a nuestro gusto.

El servicio es relativamente joven con un año cumplido este mes, pero según podemos leer en el blog oficial del servicio Workflowy mejorará próximamente con aplicaciones para terminales móviles, capacidad para que varias personas trabajen de forma colaborativa, mejor usabilidad y un modelo freemium para sacar beneficio de los usuarios que usen el producto intensivamente. De momento Workflowy es gratuito, y recomendado si sólo buscáis un sitio donde apuntar tareas en la nube sin complicadas categorías, buzones o secciones de tareas.

Sitio oficial | Workflowy
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios