11870 lanza su nuevo sistema de ofertas para usuarios y empresas

11870 lanza su nuevo sistema de ofertas para usuarios y empresas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se ha producido el anuncio en su blog. 11870 lanza su nuevo sistema de ofertas para usuarios y empresas. Y lo hace rompiendo con el modelo de cupones que tan popular y tan imitado ha sido por multitud de empresas. Se trata de un concepto distinto que beneficiará tanto a empresas como a usuarios y que huye del envío de correos electrónicos como medio de dar a conocer el descuento.

En este caso será el propio usuario el que de forma proactiva realice la búsqueda en la página de 11870.com, utilizando para ello en las páginas de categorías geográficas utilizando el filtro, "ofertas disponibles". Las ofertas también aparecerán publicadas en la propia página del negocio que las facilita. Las empresas y negocios pueden utilizar cuatro tipos de ofertas: un descuento, dos por uno o similar, una rebaja en el precio o un regalo.

Oferta 2x1 11870

Para poder acceder a las ofertas una vez dentro de la página y visualizada la oferta sólo tendremos que apuntarnos y recibiremos una confirmación vía correo electrónico o SMS. Sólo tendremos que presentar el cupón si así nos lo exige el negocio. Las empresas pueden publicar sus ofertas de forma gratuita, huyendo de esta manera de los elevados márgenes que se llevan las empresas intermediarias de ofertas, que muchas veces provocan quejas tanto de usuarios como empresas.

De esta forma las empresas que quieran participar pueden repercutir las comisiones que se llevan las intermediarias de las ofertas sin necesidad de tener que perder dinero o por lo menos con un margen de maniobra mucho mayor. El usuario tendrá a su disposición un buen descuento o una buena oferta sin necesidad de ser atendido como un servicio Low Cost, algo que ocurre más de lo que sería previsible con las ofertas de los cupones descuento. Y por último 11870 gana ofreciendo un ecosistema que beneficia tanto a usuarios como empresas y por lo tanto puede ayudar a su consolidación como servicio.

Más Información | Blog 11870 En Genbeta | Ocho servicios para buscar recomendaciones de locales

Comentarios cerrados
Inicio