11870 renueva su diseño para celebrar su quinto aniversario

11870 renueva su diseño para celebrar su quinto aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Uno de los servicios más interesantes de recomendacioes es 11870 que ahora renueva su diseño. Para empezar mejorando las páginas de usuario con un diseño más limpio, tratando también de hacer más intuitiva la navegación por la agenda se sitio o seguir a nuestros contactos a través de un nuevo diseño de la cabecera.

Además apuesta por dar más relevancia a las recomendaciones de los usuarios a través de las páginas explorar ciudades donde aparecerán sitios para descubrir o más de moda entre los usuarios de 11870 además de entrevistas, novedades, etc. En definitiva todo los que se cuece en la ciudad en la que queremos descubrir nuevos sitios. Las novedades se publicarán cada Jueves y los usuarios podrán suscribirse. De momento comienzan por Madrid.

Lo cierto es que es una buena oportunidad para conocer sitios de una ciudad que vamos a visitar, pero también las nuevas páginas para explorar la ciudad son una buena forma de descubrir nuevo lugares, locales, etc. en nuestras propias ciudades. Seguro que para los pequeños negocios también representa una buena forma de promocionarse sobre todo tras la alianza de 11870 con QDQ. Esperemos que las páginas para explorar mantengan la esencia de 11870 que está en dar la voz al usuario a la hora de recomendar. A ver si no tardan mucho en dar el salto a más ciudades.

Más Información | Blog 11870
En Genbeta | 11870 presenta sus renovadas aplicaciones para iPhone y Android

Comentarios cerrados
Inicio