Síguenos

15s


Cuando Seesmic va camino de convertirse en un proveedor de video-comentarios para blogs, y además 12seconds sigue siendo de uso minoritario, la plataforma de alojamiento de vídeos Viddler se apunta a la moda del micro-videoblogging con su nuevo servicio 15s. Para ello contamos con dos vías para dejar nuestros mensajes de vídeo, una de ellas es realizar una grabación a través de nuestra webcam, y la otra subir nuestro vídeo en Viddler como hemos hecho siempre, si lo usamos de forma habitual, claro, etiquetando nuestro vídeo con la etiqueta ‘15seconds’.

Sea cual sea la forma en el que hayamos publicado nuestro mensaje, que incluso si la hemos grabado mediante webcam podemos compartirla en Twitter, éste aparecerá en una línea de tiempos pública junto con el resto de mensajes de otros usuarios. Cualquier usuario registrado en Viddler podrá acceder al vídeo donde, además de visionarlo, podrá dejar su comentario o incluso videocomentario, además de poder añadir nuevas etiquetas. Dispondrá de opciones para compartir el mensaje, desde la inclusión en sitios web mediante el código html hasta por correo electrónico, e incluso podrá ver el mensaje a pantalla completa.

Al lado de 12seconds, se trata de un servicio muy básico carente de opciones, teniendo en cuenta la evolución de 12seconds el cual ya dispone de su propia API, aunque además nos permite establecer el control de privacidad, integración con dispositivos móviles, posibilidad de subir directamente desde la web, etc. De todos modos 12seconds está en alfa privada, aunque desean pasar a alfa pública en poco tiempo, mientras Viddler es un servicio disponible para sus usuarios registrados, registros de usuarios que están al alcance del público en general.

Vía | Centernetworks
Enlace | Viddler 15s

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios