AbouThiSite, obtén la información general sobre cualquier sitio web

Sigue a Genbeta

AbouThiSite


Como complemento a Quarkbase conocemos AbouThiSite, un servicio de reciente aparición que nos mostrará una serie de datos sobre cualquier url que le indiquemos. Basta con que le indiquemos una url para que nos muestre la información general, donde conoceremos quien está detrás de la url junto con otros datos como el pagerank, número de visitas diarias o la ip del servidor donde está alojado.

Además, también obtendremos una paleta de colores donde conoceremos el porcentaje de cada tono de color usado en el diseño de la página a la que pertenece la url. Sabremos asimismo si valida las normas del W3C o el set de caracteres utilizado.

Pero si lo que queremos saber es la ubicación del servidor, también nos lo indica a través de un mapa de Google Maps así como los datos que la acompañan. Por último podremos conocer los vecinos, tal y como también hace MyIpNeighbors. Para quien aún no lo entienda, sobre la ip del servidor conoceremos otros sitios web que comparten el mismo servidor web que la url que estamos analizando. También nos mostrará una captura de la web a la que pertenece la url.

Sin duda, una utilidad interesante si queremos saber más acerca de una url.

Vía | Makeuseof
Enlace | AbouThiSite

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios