Sigue a Genbeta

Acrobat.com en breve en el idioma de Cervantes

En Genbeta ya hemos hablado en varias ocasiones de Acrobat.com, la respuesta de Acrobat a Google Docs. A mi personalmente nunca me ha terminado de convencer este servicio, sin embargo lo bueno de todo esto es que haya alternativas y no monopolios.

El tema es que Adobe está preparando suculentas novedades para Acrobat.com, entre ellas dos nuevos servicios Adobe CreatePDF y Adobe SendNow, pero ahí no acaba la cosa. Junto al lanzamiento de estas dos nuevas aplicaciones Adobe lanzará por fin el portarl de Acrobat.com en castellano e italiano.

Aún no se sabe la fecha exacta de cuando lanzarán todo esto, sin embargo creo que es una buena noticia que acercará a más usuarios a probar este servicio. Y como todas estas cosas, mientras más gente lo use más posibilidades hay de que mejore. Ganamos todos en todo caso.

Por ahora habrá que esperar, pero yo personalmente estoy dispuesto a darle una nueva oportunidad a Acrobat.com, aunque eso si, esperemos que la traducción sea mejor que la frase con la que cierran la noticia “Bienvenido al futuro de la compartir de documentos—en su propio idioma.”.

Más información | The Acrobat.com Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios