Admin Msg Board, sistema de mensajes privados para los autores de un blog

Sigue a

Admin Msg Board


Hay blogs individuales y blogs colectivos. Para estos últimos es necesario establecer contacto entre los autores de un mismo blog, y por ello desde bitsignals se han currado a Admin Msg Board, un plugin para WordPress que permite el envío de mensajes de hasta 140 caracteres, al estilo Twitter, a uno, varios o a todos los autores de un blog.

Esto permitirá que cada autor, cuando ingrese en su cuenta de WordPress, pueda visualizar la disponibilidad de nuevos mensajes gracias a una nueva pestaña que se añade en el panel de administración, lo que le dará más posibilidades de leerlo previamente a crear entradas que si recibiese un mensaje de correo electrónico.

De esta manera se establecerá contacto directo entre el administrador principal de un blog colectivo con sus autores, y quizás combinado con Our Todo List, otro plugin para WordPress que permite generar listas de tareas y/o ideas, los blogs colectivos dispondrán de las herramientas necesarias para realizar sus labores sin depender de terceros.

Enlace | Anuncio y descarga desde Bitsignals

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario