Adobe Flash Player 9 o Moviestar, para llevar la alta definición a los vídeos en flash

Javier Penalva 21 de agosto de 2007 5 comentarios

3178_flash.gif

Adobe no ha querido perder ni un segundo en la guerra de la alta definición en la web y se habla hoy mucho de que a lo largo del día se lanzará la beta de la versión 9 de su Adobe Flash Player.

La mayor novedad de esta versión será el salto en calidad, al añadir soporte para la codificación H.264, que es una de las que mejor calidad da para bitrates altos, y que se está imponiendo de manera fulminante en los vídeos de alta definición.

La versión beta lleva por sobrenombre Moviestar, y además de el soporte para H.264, nos trae mejoras en el funcionamiento del reproductor de flash basado en el aprovechamiento de las nuevas tarjetas gráficas y los procesadores multinúcleo.

Vía | Cnet.

Comentarios

  • 1 Avatar

    vaya nombresito tan telefonico le an ido a poner XD

  • 2 Avatar

    El nombre, en España, dará lugar a alguna confusión creo yo, jaja.

  • 3 Avatar

    Moviestar… eso suena caro

  • 4 Avatar

    Adobe Flash Player 9 lleva fuera de beta ya unos cuantos meses. En concreto, yo tengo instalada la 9.047 y Adobe Flash CS3 compila ya los swf para Flash Player 9.

    Javier, ¿podríais especificar un poco el tema?

    Aleeeeeeeeee

  • 5 Avatar

    Sacarán una beta con soporte para h.264, quizas no quedo claro

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete