Sigue a

Anyvite


Si os soy sincero, cuando vi la existencia de Anyvite como nueva herramienta para gestionar eventos entre grupos de usuarios de forma sencilla, digo: tiene pinta de que me puede interesar.

Y en cierto modo así es, aunque me llevé una sorpresa al ver su estructura, la cual me hizo recordar mucho a Coordinatr, ya que en líneas generales usa las mismas funciones, aunque también hay que decir a favor de Anyvite que ofrece funciones mejoradas con un estilo visual más elegante.

Aún así vamos a comentar un poco que nos ofrece Anyvite, más que nada, para tenerla como alternativa a Coordinatr, por lo que pudiera pasar.

Tenemos nuestro tablero (o dashboard), desde el que se nos permite:

  • Completar la información de nuestro perfil: Información básica, avatar, cambio de contraseñas, información de contacto (direcciones de correo electrónico, números de teléfonos – soporta más proveedores que Coordinatr – y direcciones de mensajería de Jabber/Gtalk – Coordinatr no soporta avisos por mensajería – ), activación/desactivación de notificaciones, y feeds de eventos.
  • Acceso directo para cambiar el avatar.
  • Acceso directo para modificar los datos de contactos.
  • Añadir contactos y creación de grupos de contactos.

Contamos con las opciones para la creación y visualización de eventos, listas de amigos y grupos de amigos, y las opciones de configuración.

A la hora de crear los eventos, indicaremos sus nombres, descripciones, fechas y zonas de celebración, y además, añadiremos las direcciones de correo electrónico de los invitados. Al final tenemos una sencilla página para cada evento creado – más clara y funcional que la de Coordinatr – donde podemos dejar nuestros comentarios, y hasta podemos cambiar la imagen de fondo, además del espacio compartido, donde podemos añadir fotos de Flickr y vídeos de YouTube del propio evento, simplemente, etiquetándolos con el código que nos facilitan.

Y como suele pasar en estos casos, nuestros invitados aceptarán o no la invitación de nuestros eventos, con lo que finalmente podemos saber quienes asistirán al mismo.

Vemos, por tanto, que Anyvite es una herramienta clonada de Coordinatr aunque con mejoras. La inclusión del soporte de mensajería basado en Jabber ya es un punto a su favor, sobre todo, para quienes nos pasemos horas conectados a internet.

Vía | TechCrunch
Enlace | Anyvite

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios