Síguenos

Apture

De un tiempo a esta parte tal vez os hayáis dado cuenta de que en algunas webs, sobre todo anglosajonas, tienen un curioso comportamiento al seleccionar un texto. Gracias a un servicio llamado Apture, al hacer click en Saber más, nos aparecerá una ventanita dentro de la propia página con información extraída de una miríada de servicios sobre lo que hemos seleccionado.

Desde vídeos de Youtube, imágenes, o artículos de Wikipedia, hasta resultados en los buscadores más populares, Apture ofrece una gestión interesante para los creadores de contenidos. La idea es que tus usuarios no tengan que abandonar tu página para acceder a contenidos externos, algo que de todas maneras buscarían por su cuenta en otra pestaña.

Con un diseño recatado y un funcionamiento excelente, creo que logran sus objetivos sobradamente. Si te interesa, como creadores podemos añadir un script para lograr ese efecto, y como lectores podemos instalarnos una extensión para disfrutar de ello en todas las páginas que visitemos.

Sitio oficial | Apture

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios