Síguenos

Atomkeep


Habrá quienes vean a Atomkeep interesante y habrán quien no le vean sentido. El fin que persigue Atomkeep es permitir a los usuarios la creación de sus perfiles personales a través de Internet, usando para ello la información de sus actividades en algunas redes sociales junto con otros datos.

Por un lado, los usuarios tienen a su disposición de un administrador de cuentas, que les permite configurarlas, introduciendo usuario y contraseñas para cada una de ellas. Ésto permite que en sus perfiles se puedan ver sus últimas actividades en diversas redes sociales soportadas y configuradas, de forma sincronizada. Por otro lado, tienen un editor de perfiles, de manera que los usuarios introducirán sus datos de localización, sus medios de contactos, estado de relaciones y sus intereses, información bastante personal, colegios donde han estudiado, etc.

Además, pueden configurar para que sus perfiles puedan ser públicos y visibles por otros usuarios.

Toda esta información queda finalmente reflejada en una única página, que podrá ser accesible desde el widget que los propios usuarios añadirán en sus propios sitios web a través del código facilitado.

La única pega es precisamente facilitar contraseñas por los servicios que deseen configurar, sorprendiéndome incluso en el caso de Flickr, donde también se solicitan contraseña en vez del acceso a la información mediante la API correspondiente.

Vía | Simplespark
Enlace | Atomkeep

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios