Audabble, creando tu canal de audio particular

0 comentarios

audabble.jpgAudabble es una aplicación, disponible para Windows y para Mac, que nos permitirá crearnos nuestros canales de radio a través de las listas de reproducción que generemos con nuestra propia colección musical con el añadido de los boletines cada quince o treinta minutos, a elegir, entre una serie de fuentes rss establecidas por ahora, aunque en un futuro amplien la posibilidad de añadir nuevos canales de rss.

De este modo y haciendo públicas nuestras listas de reproducción, podremos conocer nuevos grupos musicales acordes a nuestros gustos y que hayan sido añadidas por otros usuarios. Gracias al uso de la tecnología text-to-speech, permitirá que escuchemos la locución de los boletines sacados directamente de las fuentes rss.

Tan sólo deberas de abrite tu cuenta, descargarte el reproductor y gestionar tus colecciones de audio, cuyos archivos estarán disponibles en tu ordenador y no en el servidor, de tus listas de reproducción para crearte tu propio canal.

Vía | web2null
Enlace | Audabble

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL