Sigue a Genbeta

BeeMond


Una nueva alternativa a Twitter nos viene desde Italia, y bastante completa por lo que podemos observar. Se trata de BeeMond, un sistema de microblogging donde podemos contar todo aquello que queramos compartir en 140 caracteres, con la posibilidad de añadir un vídeo, y de asociarlo a un estado emocional en concreto, eligiendo uno de los iconos disponibles.

Pero lo que si sorprende, por un lado, es su diseño limpio y fresco, completamente personalizable, y además, la integración de Google Maps, permitiéndonos seguir las conversaciones en tiempo real de los usuarios a lo Twittervision. Pero las localizaciones no acaban aquí, ya que cada uno de nosotros estableceremos nuestro lugar donde nos encontramos, de manera que podemos observar en un mapa las localizaciones de todos los contactos de nuestra red.

Además, desde el timeline general, podemos acceder a los perfiles de cada usuario, permitiéndonos añadirlos como amigos o preferidos, además de ver sus mensajes, los mensajes de sus grupos, y sus mapas de localización. También podemos invitar a nuestros amigos a formar parte de nuestra red.

Además, cada uno de nosotros podemos añadir nuestra id de Twitter, la dirección de nuestro blog y la dirección de nuestra cuenta en Flickr, de manera que los contenidos aportados en esos sitios puedan verse reflejados en nuestro timeline. Y ya que hablamos de nuestros perfiles, precisamente son éstos lo que podemos personalizar, además de ponerlo en nuestro idioma, en español, que también está soportado.

Y terminando de personalizar, disponemos de nuestro propio badge, que podemos integrar en nuestra web con el código que se nos facilita, para mostrar nuestros “moods” o los de todo nuestro grupo. Quien quiera seguirnos de otra manera, bien puede usar nuestro rss o asomarse a nuestra web, como la mía.

Vía | Loogic
Enlace | BeeMond

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios