Billetes.com, nueva opción para la búsqueda de vuelos, hoteles y coches

Síguenos

billetes.jpg


Desde esta semana, aquellos de vosotros que estéis planeando vuestras vacaciones, ahora podéis contar con una opción más en la web para la búsqueda de los mejores precios en vuelos, reservas de hoteles, alquiler de coches, etc. Hablamos de Billetes.com, que nos presenta Luis Tolosa, y que nos destaca dos de sus funciones, el buscador de chollos y el mapa Low Cost, este último, para conocer desde o hasta qué aeropuerto podemos volar en Low Cost.

Para la búsqueda de vuelos, coches y hoteles, disponemos de los diferentes elementos de filtrado para ajustar nuestras búsquedas a nuestras necesidades. Además contamos con una red social donde nos permitirá compartir nuestras fotos, hacer nuestros blogs de viajes, contactar con otros usuarios, etc.

Ahora bien, el aspecto visual de Billetes.com no me ha gustado nada, parece más bien la web de alguna corporación tradicional que un servicio como tal destinado al público en general. Pero lo peor de todo es que para algunas opciones nos manda recargar la página en su totalidad, o lo que es peor, que en algunos casos se nos abra una nueva ventana/pestaña de nuestro navegador, y si tenemos varias pestañas, pues peor todavía.

Como en muchos casos, espero que con el paso del tiempo se pulan todas estas deficiencias, mejoren su aspecto visual y su navegabilidad. Aún no entiendo como en un mismo módulo podemos buscar vuelos, hoteles y coches, y además, también disponemos de diferentes pestañas para hacer lo mismo.

Enlace | Billetes.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios