Sigue a Genbeta

Bizroof


Para las organizaciones de todo tipo, ya sean asociaciones de usuarios hasta empresas, Bizroof es otro de los CRM que tienen a su disposición para la gestión de sus contactos. Pero no sólo eso, ya que además dispone de un calendario de eventos, que se podrán asociar tanto a sus contactos u organizaciones añadidas. Su estructura tiene un cierto aire a la estructura de Flickr, en cuanto a la disposición de determinados elementos, y dispone de dos tipos de planes de cuentas, la gratuita y la de pago.

Nosotros nos vamos a centrar en la gratuita, la cual nos permite ser 3 los usuarios gestionando todo el cotarro de nuestra organización, permitiéndonos añadir hasta 30 contactos al mes, al igual que organizaciones, aunque podemos añadir tantos eventos como etiquetas queramos. En este plan tenemos 10 MB de espacio para subir archivos cada mes.

Lo primero que encontraremos es nuestro tablero, donde se reflejará las últimas actividades que hemos realizado junto con nuestras últimas noticias. Tanto en el menú horizontal de la parte superior como la columna de opciones de la derecha las tendremos siempre disponibles, en cualquiera de las opciones, para realizar cualquier acción que necesitemos.

Y la primera de ellas es añadir contactos. Para ello la siguiente opción nos permite acceder a nuestra lista de contactos, permitiéndonos su búsqueda y registro de nuevos contactos, añadiendo sus datos básicos, determinando el nivel de privacidad, y si queremos, otros datos complementarios. La configuración de privacidad nos permitirá decidir si el resto de personas de nuestra organización pueden acceder al perfil de nuestro contacto o no. Para cualquier contacto añadido se le puede añadir notas a su perfil además de asociarle eventos. También dispone de un feed para seguir sus actividades (notas, eventos), y dispone de su tarjeta vCard descargable.

Seguidamente tenemos la opción de nuestra lista de organizaciones, donde podemos registrar sus nombres y etiquetarlos, y además, añadirles datos de contacto. Y como a los contactos, se les puede añadir notas en sus perfiles y asociar eventos, disponen de un feed de actividades y permite la descarga de su tarjeta vCard. Igualmente se les pueden vincular contactos que ya tengamos registrados.

Disponemos de un calendario de eventos, donde podemos ver los eventos registrados y añadir otros nuevos, con las mismas opciones de privacidad y detalles de contactos que las que tenemos a la hora de añadir contactos. Igualmente dispone de un feed para el seguimiento de las actividades.

Finalmente tenemos la posibilidad de subir archivos, con sus correspondientes etiquetas, y que también permite la configuración de privacidad. Si queremos el ritmo de actividades que llevamos, dentro de la opción de búsquedas, disponemos de unas gráficas de barras que nos lo muestran de forma clara.

Tanto desde el tablero como de la opción de búsquedas encontraremos dentro de las opciones de la columna de opciones que tenemos a la derecha las opciones de añadir nuevas personas a nuestra organización, y además la posibilidad de pasar a una cuenta premium

Bizroof, a pesar del pobre logotipo que incorpora, es un CRM sencillo, claro y funcional, tal y como dicen en su portada de acceso.

Vía | eHub
Enlace | Bizroof

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios