Sigue a

Blipfoto

En la web hay maneras de organizar nuestras fotos, por localización, por álbumes, y hasta por fechas. Y teniendo muy en cuenta la fecha, están los fotoblogs, herramientas que te permiten publicar imágenes diariamente, aunque hay quienes se toman en serio esto de los fotoblogs que te exige subir únicamente una imagen al día pero que esté tomada durante ese día.

Ahí tenemos a Blipfoto, una herramienta sencilla con un entorno neutral de modo que la atención del usuario se centra únicamente en la imagen. La condición indispensable es subir una foto al día tomada durante ese día. Para ello nos facilitan la creación de nuestra cuenta gratuita la cual tiene una url personal, nombre y descripción general propias, donde lo único que deberemos de hacer es subir una foto perteneciente al día actual junto con el nombre de la imagen, etiquetas, y la descripción de la misma.

Así, obtenemos un calendario donde tendremos señalado los días en el que hemos subido nuestras fotos, que podemos seguir mediante rss.

Podemos crearnos dos tipos de cuentas, como creador del fotolog o como visualizador, donde únicamente podrá valorar y comentar cada imagen y suscribirse a algunos de los fotologs existentes dentro de blipfoto.

Vía | Downloadsquad
Enlace | Blipfoto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios