Blogger in Draft, para probar lo nuevo

Javier Penalva 14 de junio de 2007 1 comentario

blogger in draft.png

Blogger no quiere que tardes mucho en probar sus nuevas funcionalidades y ha presentado una especie de laboratorio donde la gente que así lo desee puede acceder a las futuras implementaciones de su servicio de creación y edición de blogs.

Blogger in Draft es como se llama, y las mejoras que allí podemos probar son las que próximamente saldrán para todo el público, que están listas prácticamente pero que es mejor probarlas de forma real.

Una de las que podemos testear en la actualidad es la posibilidad de subir vídeos directamente a nuestro blog. Por cierto, queda almacenado en Google Video y no en Youtube.

video en blogger.png

Vía | GB.
Más información | Blog de Google Draft.
Sitio Oficial | Blogger Draft.

Comentarios

  • 1 Avatar

    En realidad sólo se utiliza el reproductor de Google Video, puesto que en tal sitio no aparece lo que hemos subido desde Blogger. Y es que en la ayuda de Blogger se indica que los vídeos se mantendrán como privados.

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete