BloxOr, tus favoritos y canales RSS en un sitio web como si fuese en tu pc

Sigue a

logobloxor.png

BloxOr es un servicio el cual me ha sorprendido porque al crear tu cuenta, no te pide tantos datos como muchos otros servicios, sólo usuarios y password. No te pide ni direcciones de correo ni tu nombre y es un servicio el cual indica que tus suscripciones no expirarán.

Por lo demás, nos muestra una interface al estilo de un programa local como feedreader, en donde tenemos el menú lateral donde tenemos dos pestañas: en una nos saca los marcadores o favoritos y por el otro nuestras suscripciones RSS y ATOM. A la derecha veremos que la pantalla está dividido en dos secciones al estilo de los programas de correo electrónico, arriba los títulos y abajo la vista previa.

Arriba de la interface tenemos una barra de navegación donde pondremos nuestras direcciones web así como un botón que nos permitirá añadir directamente el enlace al marcador o el feed en caso de tener activo la pestaña de suscripciones del menú lateral. Además, tenemos otro campo donde poder realizar búsquedas mediante Yahoo.

El sistema no incluye publicidad en el entorno, además creerás estar en un programa tipo feedreader, ya que se nos permite ajustar cada parte de las ventanas.

Enlace | BloxOr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios