Sigue a

BlueTunes


Otro que se arriesga a tener problemas con la industria musical. Hablamos de BlueTunes, uno de los últimos reproductores de audio online en aparecer y que nos permite alojar y reproducir desde cualquier lugar con acceso a Internet todos nuestros temas musicales.

Para ello disponemos de 1 GB de capacidad en nuestra cuenta gratuita, aunque disponemos de otros niveles de pago con diferentes capacidades de almacenamiento.

Una vez que hayamos subido nuestros temas musicales, para lo que habremos necesitado que nuestro navegador web tenga java soportado, desde la interface del reproductor, que tiene cierta inspiración a iTunes, iremos creando cuantas listas de reproducción necesitemos, arrastrando los temas musicales a cada uno de ellos.

En la interface del reproductor disponemos de las opciones básicas para la reproducción, el nivel de volumen, la barra de progreso de la reproducción, un buscador, y además, en la barra lateral encontraremos las listas de reproducción que hayamos creado.

De momento sólo acepta archivos musicales en mp3, aunque más adelante prometen soportar otros formatos. El caso está ahora en si la industria musical pondrá los ojos en este servicio, con su posible cierre, como en tantos otros servicios de música a través de Internet, como Muxtape como uno de los más recientes.

Vía | TechCrunch
Enlace | BlueTunes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario