browserbite compara y marca las diferencias de una página en distintos navegadores y sistemas operativos

Sigue a

browserbite

En ocasiones necesitamos saber qué aspecto tiene una página en determinados navegadores y sistemas operativos, por la razón que sea. De hecho es algo totalmente imprescindible para todo aquel que se encargue de diseñar páginas web, tampoco hace falta que incida demasiado en ello. Hay varios servicios a nuestro alcance que facilitan esta labor, pero hoy quería hablaros de browserbite.

El funcionamiento de browserbite es muy sencillo. Le indicamos la url de la página que queremos probar en distintos navegadores, nos identificamos (podemos crearnos una cuenta usando el correo electrónico o iniciar sesión usando tanto Facebook como nuestra cuenta de Google) y obtenemos una serie de resultados que se nos presentan inicialmente en una tabla con miniaturas. Cada una de ellas corresponde a una versión concreta de navegador + sistema operativo. Probando con Genbeta y con los filtros que vienen por defecto he obtenido esto:

browserbite

Lo que hace browserbite es tomar como base una combinación de navegador y sistema operativo (en este caso he visto que por defecto coge IE 9 en Windows 7) y comparar la página que hemos seleccionado con esa configuración en un puñado de navegadores y sistemas operativos.

Podemos elegir la combinación que hará de base sobre la que realizar la comparativa de una lista de opciones. En los resultados se nos marcan aquellos puntos donde existe alguna diferencia entre las distintas versiones, lo cual es el punto más interesante de browserbite con respecto a otros servicios similares. De hecho incluso nos ofrece la posibilidad de establecer el nivel de transparencia de una versión sobre otra, como si fueran dos capas, para ver con mucho más detalle y a tamaño real estas diferencias.

De igual forma que podemos elegir la combinación base, también tenemos la opción de seleccionar las combinaciones de navegador y sistema operativo a comparar. Por lo que he visto tenemos Chrome (versión 21), FireFox (versiones 3.6 y 15), Internet Explorer (del 6 al 9) y Safari (5 para iOS y versión para iPad iOS 5.1) en cuanto a navegadores y Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X como sistemas operativos.

Vía | Colorate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios