Bubblecomment, recomienda sitios web con videomensajes

1 comentario

Bubblecomment
¿Útil, divertido, quizás ambos….? El caso es que desde kShermanStudios LLC, creadores de aplicaciones web como Bubble Guru, acaban de sacar una utilidad un tanto curiosa. Su nueva criatura es Bubblecomment y sirve básicamente para recomendar enlaces a nuestros conocidos, aunque eso sí, con nuestro propio videomensaje grabado a través de la webcam.

La diferencia con respecto a Bubble Guru es que está enfocado a los usuarios y no a los editores, además de que es completamente gratuito y sin necesidad de registros de usuarios.

Son tres sencillos pasos para poder compartir sitios web con nuestros mensajes de vídeo. Elegir la url que queremos compartir, grabarnos nuestro mensaje mediante la webcam y obtener una url que compartiremos por cualquier medio son dichos pasos a seguir, nada del otro mundo. Eso sí, las direcciones estarán disponibles durante 30 días o hasta las 25 visualizaciones, lo que suceda primero.

Presentaciones virtuales de ventas, feedback sobre el desarrollo o diseño de sitios web, comentarios divertidos o recomendaciones personales de sitios interesantes son algunas de las sugerencias que nos indican en portada sobre los posibles usos que podemos hacer de esta aplicación.

Vía | Webware
Enlace | Bubblecomment

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL