Sigue a Genbeta

BubbleTimer.jpg


Puede que no rindamos lo suficiente porque no sabemos aprovechar bien nuestro tiempo. Para mejorar la situación, tenemos a BubbleTimer, una aplicación web en la que iremos registrando diariamente el tiempo que pasamos en cada una de las actividades que realizamos cada día, con posibilidad de establecer una meta para cada una de esas actividades.

Simplemente tenemos que registrarnos, obteniendo una cuenta que será de prueba los primeros 14 días. Posteriormente lo que tenemos que hacer es añadir todas esas actividades que realizamos cada día, con posibilidad de establecer por cada una de ellas una meta que, básicamente, es establecer el tiempo idóneo que deberíamos pasar.

Ya sólo queda que, día a día, vayamos seleccionando, mediante tramos de 15 minutos, el tiempo que pasamos en cada una de las actividades. Si nos colocamos en el tiempo empleado en cada actividad, nos saldrá una gráfica de barras en la que nos muestra el tiempo empleado en los últimos 7 días. Y si nos colocamos en el total del tiempo invertido al día, nos saldrá una gráfica de tarta.

Volviendo al tiempo empleado en cada actividad, ese enlace nos lleva a una nueva ventana que nos permitirá crear una gráfica de barras para el periodo de tiempo que establezcamos para esa actividad, y si nos vamos al enlace del tiempo total del día, nos sucederá un tanto de lo mismo, generaremos una gráfica de tarta para todo el tiempo que hemos invertido en las diferentes actividades en el periodo seleccionado.

Podemos generar una tabla para su impresión donde quedará reflejado el tiempo que empleamos en las diferentes actividades en el periodo que hayamos seleccionado. Pero si queremos compartir nuestro seguimiento del tiempo que empleamos en las diferentes actividades, disponemos de una dirección web en la que por defecto no mostrará ninguna actividad que realizamos, aunque podemos optar por compartir el tiempo que empleamos en todas o en algunas de ellas, pudiendo establecer una contraseña de forma opcional.

Por último, podemos exportar los datos de nuestra cuenta en un archivo excel, Calc o Numbers.

Con BubbleTimer, seguro que muchos podemos sacar más rendimiento a nuestro tiempo.

Vía | Kabytes
Enlace | BubbleTimer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios