Síguenos

Buddystumbler


Vuelve a salir nuevamente, y en este caso fuera de la beta, la red social Buddystumbler, de la que ya os hablamos en su momento. Básicamente se trata de una red social en el que los usuarios crearán sus perfiles personales, donde añadirán sus propios avatares, indicarán sus propias descripciones e intereses, éstos mediante etiquetas, añadirán su id de algunos de los servicios de blogs gratuitos que usan e igualmente la id de las cuentas de mensajería de AOL, Yahoo, MSN o Google Talk que usen.

También en sus perfiles irán aparejadas sus localizaciones, de manera que, siempre que sus perfiles sean visibles, sean accesibles para las búsquedas de otros usuarios, permitiéndoles a éstos establecer criterios de búsquedas para encontrar nuevos amigos, accediendo sus perfiles. Una vez dentro de cada perfil, se podrá observar en las redes de mensajería en la que están disponibles, sus índices de popularidad, sus descripciones, sus intereses mediante etiquetas, leer sus blogs, acceder a ellos, dejarles comentarios, incluso invitarlos a su red. Una vez que el usuario invitado acepte dicha invitación de otro usuario, ambos ya podrán ponerse en contacto a través de las redes de mensajería en los que están disponibles.

Y como en la versión anterior, Buddystumbler sigue enfocado al mercado norteamericano, no soportando otras localizaciones, con lo que las búsquedas e invitaciones de usuarios deberán centrarse en ese país, siempre que queramos conocer a nuevos amigos del otro lado del charco.

Vía | TechCrunch
Enlace | Buddystumbler

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario