Síguenos

Buffer renueva su web y la aplicación para iPhone con nuevas funcionalidades


Buffer es una aplicación que por la forma que tengo de relacionarme con las redes sociales cada vez utilizo más. Sobre todo porque no estoy todo el día accediendo a Twitter, y lo hago en momentos puntuales donde voy compartiendo los enlaces que me han gustado, respondiendo mensajes, etc. Me permite no saturar a los contactos, programando los envíos de los contenidos que quiero compartir. Por eso me alegra ver que Buffer renueva su web y la aplicación para iPhone con nuevas funcionalidades

Por lo que respecta a la web, además de un rediseño de la página se han añadido algunas mejoras que son realmente útiles, entre las que destacaría la opción de arrastrar y soltar compartir los mensajes programados. De esta forma si tenemos un mensaje programado para Twiter pero que también queremos compartirlo en Facebook, bastará con arrastrar el mensaje y soltarlo encima de la cuenta desde la que queremos difundirlo. También nos permite mezclar o reorganizar los mensajes que tenemos programados.

También se incluyen mejoras en las estadísticas, pero esta opción quizás sea más apreciada por el usuario profesional, que busca mayor impacto en los mensajes que programa, que para el doméstico. Nos muestra más información y nos permite volver a difundir los mensajes que ha resultado interesante para nuestros seguidores de una red social en otra distinta.

Por lo que respecta a la aplicación para iOS, lo más importante es que se vuelve una aplicación independiente, es decir, podemos usarla sin necesidad de entrar a la web, al menos en parte. Además añade la posibilidad de incluir las fotos que vamos tomando desde nuestro terminal. El diseño es algo más intuitivo y más cómodo de utilizar. De todas formas personalmente me parece mucho más cómoda la opción web para utilizar y para el móvil prefiero otras alternativas.

Vía | Genbeta Social Media
Más información | Blog Buffer
En Genbeta | Buffer facilita aún más incluir mensajes en la cola de publicación con su nueva extensión

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario