Sigue a

Buscatube

Buscatube es otra de las opciones que disponemos los usuarios a la hora de buscar vídeos en internet. En esta ocasión, Buscatube nos permite buscar de forma individual sobre cada motor o realizar una búsqueda simultánea en todos los motores que soporta. Los motores soportados son YouTube, Google Video, MySpace, Soapbox, Dailymotion, Metacafe, Grouper, Blip.tv y Vpod.tv.

Una vez en la página de resultados, sobre cada uno de ellos encontraremos tres miniaturas, al menos en YouTube, con sus etiquetas, información de su duracción, número de visualizaciones y la posibilidad de añadir a favoritos, con lo que en este último caso deberemos de tener cuenta en Buscatube.

Una vez dentro de la visualización del vídeo, podemos además obtener el enlace permanente, el código a añadir a nuestro sitio web, compartir por correo electrónico, agregar a favoritos o descargar en formato .flv. Una cosa que no lograré entender es porqué en este sistema como en videoplayer.es se nos ofrece los enlaces y códigos pertenecientes a sí mismos en vez del código y enlace originales del servicio que los mantiene alojados.

Por último, indicar que podemos introducir su motor de búsquedas en Internet Explorer 7 y en Mozilla Firefox, para mayor comodidad.

Vía | Bitelia
Enlace | Buscatube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario