Chrome Experiments: experimentos con Javascript por parte de Google

Sigue a Genbeta

Chrome Experiments - Browser Ball

Google Chrome nació como un navegador con un nuevo motor Javascript revolucionaro que prometía un rendimiento mucho mayor que el resto de navegadores existentes en el mercado hasta la fecha. Ese es un aspecto en el que más énfasis se ha hecho con Chrome y ahora aparece una página web llamada Chrome Experiments, con Google por detrás, para mostrar experimentos con Javascript y los navegadores web.

El sitio es un pequeño repositorio de juegos y experimentos espectaculares con Javascript que intentan mostrar las posibilidades que tiene programar en este lenguaje para los navegadores actuales. Se juega sobre todo con las tres dimensiones, la fuerza de la gravedad, la interactividad entre distintas ventanas, efectos visuales…

Entre ellos, por ejemplo, hay una versión de Google en la que la gravedad afecta a todas las palabras y elementos, una vista del iPhone en 3D, una pelota que puede arrastrarse de una ventana a otra y dejarse caer para que bote, un emulador de Amiga...

Ahora mismo hay 25 experimentos publicados, de forma que los usuarios pueden comentar y valorar cualquiera de ellos e incluso enviar sus propias peripecias Javascript para que los moderadores la valoren y consideren añadirla al portal.

Vía | OSNews
Enlace | Chrome Experiments

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios