Chrome Store estrena nueva sección para ofrecer recomendaciones de nuestros círculos en Google Plus

Sigue a

Nueva sección De tus círculos en Chrome Web Store.

Acaba de llegar un nuevo cambio en la conocida tienda del navegador Google, Chrome Web Store. Se ha estrenado una sección llamada “De tus círculos“ en el cuál aparecerán las recomendaciones ofrecidas a través de nuestros círculos en Google+.

En esta sección aparecerán las aplicaciones, juegos y extensiones del navegador que los usuarios de nuestros círculos hayan dado en el botón “+1”. De esta manera nos facilita instalar aplicaciones que nuestros círculos usan y nos ayuda a encontrar algunas que nos pueden interesar. Una estrategia por parte de Google, que mejora algo más la integración con la conocida red social y nos permite tener una sección personalizada en base a nuestros círculos.

También aparecerán recomendaciones de usuarios que no tenemos en nuestros círculos, pero son relevantes en Google+ de alguna manera u otra, como son los desarrolladores de aplicaciones.

Ya está disponible para todas las cuentas Google. Es un cambio menor, que convierte la tienda más social, aunque para muchos usuarios pasará totalmente desapercibido, y para los usuarios que apenas tengan círculos será una característica prácticamente inservible.

La compañía no para de moverse, como ya vimos hace unos días con la aparición del navegador Chrome en dispositivos iOS.

Vía | Chrome Story
Sitio oficial | Chrome Web Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios