Sigue a

Plant guides

Hace unos meses os hablaba de CircleMe, un servicio web que nos permitía conectar con los temas que nos gustaban. Una de las cosas que más me llamó la atención al seguir usándola más tarde fue los Plants: asignabas una geoetiqueta a una de las cosas que te gustaban para después tenerlas todas a la vista en un mapa e ir descubriendo cosas nuevas según te movías.

Pues bien, hoy CircleMe amplía esa funcionalidad con las Plant Guides. Son colecciones de plants seleccionadas por categoría por socios (empresas) de CircleMe. El primero en crear las listas es Cibando, una empresa encargada de crear aplicaciones para descubrir restaurantes en Italia. En su caso, las listas serán sobre restaurantes italianos, boutiques y obras de arte.

CircleMe planea crear más Plant Guides, y si consiguen algunas más sería una característica muy interesante. Con sólo una aplicación, podrías visitar los lugares más interesantes de una ciudad al mismo tiempo que ves información sobre ellos y los comentarios de los usuarios. Quizás el único fallo que le veo es que los usuarios no tengamos la posibilidad de curar esas listas, haciendo que la comunidad valore las mejores. Por lo demás, es una gran idea con bastante potencial.

Sitio oficial | CircleMe
Descarga | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios