Sigue a Genbeta

Comekoo

Personalmente, me encanta visitar b3ta por los fotomontajes y comics que crean sus usuarios. Si te gusta crearte tu propio comic, ahora los creadores de pikipimp y buttonator nos lo ponen fácil con comekoo.

Comekoo es una simpática herramienta que nos permite realizar nuestros propios cómics de forma personalizada. Mediante una serie de pasos elegiremos el número de celdas, y dependiendo de ella nuestra plantilla, que podemos adaptar a nuestro gusto.

Al final tenemos un entorno donde deberemos de señalar cada celda de nuestro comic, en donde le asignaremos una imagen subiéndola de nuestro ordenador o escogiéndola desde una búsqueda en flickr, integrada en el propio sistema, para que mas tarde podamos adaptar tamaños, aplicar efectos, añadir y editar burbujas.

Las burbujas las arrastraremos a la propia imagen, y sobre ella escribiremos la frase correspondiente, donde también tenemos un panel donde podemos cambiar las fuentes usadas con sus tamaños, e incluso desde las mismas burbujas podemos adaptar tamaños, posiciones y direcciones del comentario.

Podemos añadir una serie de efectos también disponibles a través de una serie de categorías, lo pensado que tienen montado el sistema.

Así, una vez realizada, podemos salvar nuestra tira cómica, con su nombre, descripción y etiquetas, donde ahora podemos optar por enviarla por correo electrónico, descargarla en jpg, verla en diferentes tamaños con sus correspondientes códigos para compartir en otros sitios web, borrarla o editarla.

La función social ataca en caso de tener nuestra tira de acceso público, donde podrán realizar comentarios, valorarlos e incluso escoger el código a insertar en otros sitios.

Ya me imagino esta fin de semana, la cantidad de tiras cómicas que muchos de vosotros haréis, más con la integración con flickr, donde seguro que tenéis colgados fotos de vuestras pandillas. En fín, no doy más ideas…..

Vía | Mashable
Enlace | Comekoo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario