Compartir
Publicidad

Con un ritmo de crecimiento en plena forma, Prezi incorpora audio a sus presentaciones

Con un ritmo de crecimiento en plena forma, Prezi incorpora audio a sus presentaciones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

"Prezi":http://prezi.com/ está creciendo de manera sostenida. En diciembre, mi compañero loslunesalsol nos contaba que sumaba un "millón de usuarios nuevos por mes":http://www.genbeta.com/web/prezi-crece-al-ritmo-del-millon-de-usuarios-nuevos-al-mes-anade-paginas-en-espanol. Desde entonces, han pasado tres meses y sí, ahora Prezi ha llegado a los 20 millones de usuarios registrados, un número impresionante para un servicio de sus características al que no dejan de incluir mejoras, grandes o pequeñas, como han hecho ahora.

La última incorporación ha sido la del audio. Ahora es posible añadir sonido a una presentación de dos maneras: por un lado, podemos incorporar una narración que se reproduzca de principio a fin, de manera que lo que estemos viendo sea más comprensible; y por otro, podemos incluir pequeños audios al trayecto de nuestra presentación para que se activen al pasar por ellos.

Según su CEO, Peter Arvai, entre los objetivos que tiene la compañía está incrementar el soporte para más lenguajes y crear clientes para más plataformas móviles, siendo Android una de las que consideran más interesantes. Por ahora, en el ámbito móvil solo cuentan con aplicaciones para iPhone y iPad, habiendo llegado esta última a superar los dos millones de descargas.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/insider/2013/03/12/prezi-introduces-audio-as-it-crosses-20m-registered-users-doubling-its-size-in-10-months/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos