Sigue a

criticaanonima


¿Se acuerdan de NiceCritic? Pues ahora Agusti Pons se pone en contacto con nosotros para presentarnos Crítica Anónima, una nueva web en español que básicamente nos permite lo mismo que NiceCritic, seleccionar una crítica de una categoría en concreto para su envío a un destinatario de correo electrónico de forma anónima.

Para ello disponemos de una serie de categorías, que alberga desde carácter hasta higiene personal, encontrándonos dentro de cada una de ellas una serie de críticas, donde seleccionaremos una de ellas y, tras un formulario, la crítica será enviada de forma anónima al destinatario. Pero para evitar abusos, hay una serie de mecanismos, como es el límite de envío de tres críticas a una misma dirección de correo electrónico o la posibilidad de que el destinatario forme parte de una lista de personas que no quieren que se les envíe más críticas.

La función principal de crítica anónima es la poner en conocimiento a amigos y desconocidos de aquellos temas que nos dan apuros comentarles a la cara, como que huelen mal, el mal gusto a la hora de peinarse, o indicarles que no somos su servicio técnico para arreglarle el ordenador. Este último lo podéis encontrar en la categoría Friki.

La pena es que a nivel visual no esté muy desarrollado, aunque este tipo de críticas sobre diseño no tienen. Menos mal que podemos sugerir nuevas críticas, y además, realizar peticiones a nuestras amistades para que nos critiquen.

Enlace | Crítica Anónima

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios