Croquis Accidentes te ayuda a rellenar partes de siniestros

Sigue a

Croquis de un accidente


¿Tienes los dedos porrones? ¿La última vez que rellenaste un parte de accidente, le pediste al otro implicado que dibujara él, tratando de ocultar tus pésimas dotes para el dibujo? Croquis Accidente es tu salvación, pues es un sencillo editor para representar los elementos de un siniestro.

Esta web te permite dibujar rápidamente un croquis del accidente, incluyendo los vehículos implicados (colores y modelos incluidos), calles, cruces, peatones, señales, y otros elementos que ayudarán a aclarar lo sucedido. Es tan sencillo como elegir el elemento, arrastralo al croquis y soltar. Puedes añadir notas de texto, e incluso te ofrecen un modelo de parte europeo de accidentes en varios idiomas, listo para imprimir.

Sólo dos obervaciones. Por una parte, es una pena pero no se puede rellenar el parte mediante un formulario. Y por otra, aunque te servirá para ocultar que dibujas como un niño de tres años, quedarás como un frikazo de cuidado. Pero oye, yo por lo menos me lo apunto para la próxima, que espero que no llegue nunca.

Ver galería completa » Croquis Accidentes (2 fotos)

Actualización: Se me olvidó comentar que sólo funciona en Firefox e Internet Explorer. Menos mal que me lo recordó Fernando García.

Vía | Wwwhat’s new
Enlace | Croquis Accidente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios