Compartir
Publicidad

Cupid with friends, una vuelta de tuerca más a los servicios online para conseguir pareja

Cupid with friends, una vuelta de tuerca más a los servicios online para conseguir pareja
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas vimos como un sinfín de servicios aparecían con un objetivo bastante simple: ligar. Ya sea sólo para tener sexo o para algo más serio y duradero, servicios como Bang With Friends se apoyan en Facebook para encontrar personas interesadas en nosotros de forma eficaz y confidencial. Cupid With Friends riza todavía más el rizo apoyándose en Facebook, pero de una forma muy original.

Es simple: cuando te registras usando Facebook en Cupid With Friends, no puedes editar tu perfil del servicio. Sólo tus amigos pueden. De esta forma no eres tú quien se describe a sí mismo, sino que confías esa tarea en tus amigos. Funciona también en sentido contrario: no puedes editar tu propio perfil pero sí puedes editar el de todos tus amigos que se hayan registrado.

La idea es que al no poder decir nada sobre ti mismo, quien te busque verá descripciones brutalmente sinceras de los amigos que quieran describirte. Es un servicio que te hace considerar a quién tienes como amigo en Facebook, desde luego... sólo hace falta que alguien con malas pulgas empiece a decir mentiras o a dejarte en muy mala posición para arruinar alguna que otra cita. Sólo me queda decir: utilizad esto con precaución y ¡no os portéis mal con vuestros amigos! Si os atrevéis a usarla, claro.

¡Gracias a Xavier Ramírez por mandarnos el enlace!

Sitio oficial | Cupid With Friends En Genbeta | Would Love 2, elige tu próxima cita en esta versión más light de Bang With Friends para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos