Dailymotion distribuirá vídeos de Warner Music

0 comentarios

dailymotion.PNG

Quizás dentro de no mucho oigamos en las noticias del mediodía que tal o cual vídeo ha sido colgado y visto millones de veces en la página Dailymotion. Sí, no hablo de Youtube sino de esta especie de clon de origen francés que está traducido a varios idiomas y que en Francia está plantando cara al todopoderoso. A Youtube ni más ni menos.

Y como hemos dicho, no le va nada mal. De hecho acaba de llegar a un acuerdo con Warner Music para distribuir todos los vídeos musicales, entrevistas y otros materiales audiovisuales de la compañía de discos en su red. Lo harán además probando un sistema que permitirá conocer mediante huella digital si se están usando los servicios con derechos de autor que la discográfica pone a disposición del servicio y de esta manera compartir beneficios.

Se habla incluso de retransmitir conciertos en directo e incluso ofrecer la posibilidad de usar música de su catálogo para los montajes de vídeo de los usuarios.

Vía | Elpaís.
Sitio Oficial | Dailymotion.

Votos 0 ¡vota!
Todo sobre youtube YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
1268728849
Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas
1

Destacados

El futuro de los navegadores Actualizarse a Windows 7 Especial Virtualización

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL