Dailymotion lanza una utilidad de subtitulación de vídeos

Sigue a

Dailymotion


Dailymotion también se apunta a ofrecernos la posibilidad de subtitular nuestros propios vídeos. Es la última funcionalidad incorporada recientemente, ofrecida en estado beta. Para ello, si estamos pensando en subtitular algunos de los vídeos que tengamos en esta plataforma de almacenamiento de vídeos, tenemos dos vías: subir un archivo .SRT o acceder a un editor.

En el caso de que decidamos subir un archivo .SRT con los subtítulos, tan sólo deberemos de seleccionar subir archivo, elegir el idioma del subtítulo que vamos a subir, y luego buscar el archivo para subirlo, siempre y cuando no pase de los 200 KB permitidos. Pero en el caso de que decidamos crear nuestros subtítulos directamente, seleccionaremos tal opción, elegiremos el idioma y nos vamos al editor de subtítulos. Desde el editor, deberemos de situarnos en los puntos del vídeo donde queremos añadir los subtítulos, con lo que nos detendremos en cualquiera de esos puntos, en pausa vamos, y debajo escribiremos el texto que queremos introducir. En el lateral iremos viendo los subtítulos creados, pudiendo modificar su tiempo, tanto desde el punto en el que aparece cada subtítulo hasta el punto en el que desaparece.

Como veis, se trata de una funcionalidad muy básica por la que a partir de ahora añadiremos subtítulos a aquellos vídeos de nuestra propiedad que queramos.

Vía | Dailymotion Blog
Enlace | Dailymotion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios