Dailymotion prueba la nueva versión de su reproductor

Síguenos

Dailymotion

No sólo YouTube hace cambios en sus funciones y Vimeo ofrece vídeos de alta calidad. Uno de los más directos competidores de YouTube, además de ser uno de los primeros servicios de almacenamiento online de vídeos, Dailymotion, está probando un nuevo reproductor.

Para ello, los usuarios que deseen acceder a la versión beta de este nuevo reproductor, verán integrado en cada página un banner que les brinda la oportunidad de probarlo, y por ende, enviar el feedback a los desarrolladores de Dailymotion.

Las mejoras que trae este reproductor hace que éste se ponga a la par ofreciendo las funcionalidades que ya ofrecen los servicios de la competencia. Vemos que la barra de herramientas es más alta, ofreciendo más informaciones acerca del vídeo y funcionalidades añadidas que no estaban en la versión actual. Ahora nos facilita la información del tiempo de cualquier punto del vídeo así como la duración total del mismo. También observamos que nos añade las funcionalidades de añadir comentarios, obtener los enlaces y códigos para añadir en otra web, y obtener más información de los vídeos que estamos viendo. Igualmente, nos ofrecen la oportunidad de situarnos en cualquier punto del vídeo sin necesidad de haber cargado en su totalidad y, tras la finalización de cualquier vídeo, ofrecernos una sucessión de miniaturas de los vídeos relacionados.

Vía | Dailymotion blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario