Descarga Wordpress 2.3.1 que ya es hora de actualizar

Oscar J. Baeza 29 de octubre de 2007 2 comentarios

credit wordpress.jpg
Wordpress acaba de liberar la última versión de su gestor de contenidos Wordpress 2.3.1, rama en la que principalmente se incluían las etiquetas al propio núcleo de Wordpress.

En Wordpress 2.3.1 se han solventado más de una veintena de fallos encontrados en la versión previa además de algunas nuevas funcionalidades y mejoras menores, entre las que podemos encontrar un mejor soporte para las etiquetas desde Windows Live Writer, solventado el problema con el sistema de identificación, que tenía problemas con las direcciones del blog, consultas más ligeras a la hora de insertar etiquetas y se ha solventado los distintos problemas con la importación de enlaces.

Como siempre, sobre todo tratándose de Wordpress, recomendamos que si tienes actualmente Wordpress 2.3, te actualices en cuanto sea posible por tema de seguridad.

Sitio oficial | Wordpress.
Descarga | Wordpress.
Más info | Wordpress Blog y Westi on Wordpress.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Ahora es cuando voy a pasarme yo a 2.3, ahora uso 2.2.2. Ya solucionados los primeros fallos, esta noche actualizo mi blog.

  • 2 Avatar

    Creo que muchos estamos como tú… :D

Destacado

Firefox 3.5

Suscríbete