Deyey, creación de tarjetas y almacenamientos de archivos para pequeñas empresas

Síguenos

Deyey


Deyey es una nueva aplicación, en fase alfa, orientada tanto a usuarios individuales como pequeños negocios, permitiéndoles ahorrar dinero a la hora de promocionar sus negocios. Para ello, en la actualidad, ofrece dos servicios de forma gratuita.

En caso de ser nosotros uno de estos usuarios, una vez tengamos nuestra cuenta, podemos optar por usar sus servicios. El primero de ellos es un editor de tarjetas, donde a través de cuatro pasos: fondos, logos, textos y salvado/guardado, podemos generar el diseño de la tarjeta de nuestra empresa, para que vaya directamente a impresión. Para ello nos ofrece la posibilidad de guardarlo en baja resolución y en alta. En este último caso podemos optar por la versión en RGB, como la de baja resolución, o por la versión en CMYK, muy usado en imprentas.

Por otro lado, tenemos un gestor de archivos, donde podemos gestionar y compartir nuestros archivos con clientes y amigos a través de un sencillo entorno de usuario.

En todo caso, disponemos de 100 MB de espacio para almacenar tanto nuestras tarjetas de empresa como nuestros propios archivos, y en ambos casos podemos indicar su acceso, ya sea a nivel privado o de acceso público, por lo que podemos compartir los enlaces que se nos facilitarán en ambos casos para que nuestros contactos puedan acceder tanto a nuestras tarjetas como archivos.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Deyey

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario